29 dic. 2009

...Esta vivO, FinaL...















En primer lugar, me van a perdonar por el tiempo que hace que no subo nada... muchos problemas la verdad...pero por fin hoy doy por concluida esta dedicatoria a Kurt...


Por fin!! el 24 de Septiembre de 1991 Nevermind salió a la venta, lo quellevó a Nirvana al éxito.

Cuando gracoas a Nevermind empezaron a cobrar de verdad, la banda se mudó a Seattle.

Pero a medida que la fama crecia, la depresión y los dolore crónicos de estomago de Kurt aumentaban, y como consecuencia, el consumo de drogas se hacia más frecuente.


Pero no dejó que esto alterara su sentido del humor y s sentimiento por el arte. Kurt empezó a interesarse por la fotografía, su nueva novia, Courtney Love, se convirtió en su musa. Se conocieron en la carretera durante la gira de Nevermind. Eran tal para cual, y tenían mucho en común, tanto el arte como los demonios interiores.


En 1991, Courtney quedó embarazada, y en 1992 se casaron en una playa de Honolulu. Por aquel entonces Kurt dejó la banda un poco a un lado, cogió su pincel y dejó volar su imaginación, pero su inspiración inspiración era el embarazo de Courtney.


El 18 de agosto de 1992 nace Frances Bean Cobain, la hija de Kurt.

Despues de un tiempo, el regreso a los escenarios despues de mucho tiempo, la gente empezó a especular que si Kurt no aba conciertos, era pork estaba demasiado drogado y enfemo para ello, a lo que Kurt respondio apareciendo en silla de ruedas haciendose el enfermo XD ....


Feliz con su niña, con su banda y su gira, y estrenando casa nueva, pero el 1994 sería el ultimo año de Kurt.

En la gira de In Utero, el estomago de Kurt, su dlencia cronica de toda la vida empezo a crecer y con esto los animos de Kurt bajaron hasta volverse sombrio. El jucio por el video de Heart-Shaped Box (tuvo un problema con ese video) lo atormentaba, lo que mas temia era perder su casa y no poder mantener a Frances.


A causa de todo esto, comenzó a cerrarse más en las drogas, intento salir de ellas con la reabilitación pero cada dia, estaba más deprimido.


El 15 de abril de 1994, Kurt desaparece, la policia lo ecuentra en el invernadero de su casa, con un tiro en la cabeza.







Asi es como acabo mi idolo, se da por echo que se suicidó, pero no sé, yo siempre he dicho que no, ademas lei po ahy que las pruevas del escenario no correspondian con un suicidio... per bueno eso sera un tema que abordare mas adelante,... pero no se, nunka lo he creido, no lo habria echo por su niña. aunke el dijera que Courtney y su peke estarian mejor sin el... y de echo estaba muy equivocado, no ahy mas que ver a Courntey, y la pobre Frances, que le han vuelto a quitar la custodia a la madre...



En fin, ha sido todo un placer, contar la vida de Kurt,para mas informacion puedo decir que me he basado en el libro de "cobain intimo" de charles r. cross. y bueno espero que os haya gustado la esion de fotos.

Una vez más doy las gracias a David, que es el puto clon de Cobain, a Dani por la aportacion de ideas y el apollo moral y a Fran, por su ayuda con los focos...


Muchas gracias y hasta la proxima...