20 jul 2011

...Feria 2011...


Como cada año, me he presentado una vez más al concurso de carteles de mi pueblo, "elo aquí".

Y una vez más he quedado segunda, se que no debo quejarme por que llevarse casi siempre algo esta guay, pero me gustaría quedar algún año primera. Luego todo el mundo me felicita y me dice que el mío es más "bonito" ^^U...

Las modelos son mis primas, la peque ya es mi modelo oficial... estoy haciendo otro cuadro y ella es la protagonista.
No quiero que se conozcan mis pinturas por los carteles de feria, pero en fin, también forma parte de mi obra.

7 jul 2011

...Ángela y danielA... (primeros bocetos)







Aquí os presento los primeros bocetos de mi próximo Cómic corto "Ángela y Daniela, como nos conocimos..." en cuanto lo tenga presentable ya rondará por acá. Ya que va a tardar en verse publicado, este año el fancine -2 se retrasa.

Ángela es la hermana del "Cuervo", lo recordareis arrancándole la cara a un niñato cuando le tiro encima un cubata de vodka. Es otro de los personajes de mi proyecto de historia larga.

Daniela, la novia de Ángela, debido a su bisexualidad le estaba tocando aguantar a un tío del tipo novio-cáncer, en este cómic corto relato como estas chicas se conocieron.

El Búho (Ángela) y la Lechuza (Daniela) aun como personajes secundarios en el proyecto de historia larga, han sido los típicos personajes que un@ los crea con mucho cariño, personalidad y detallismo.

Proximamente, "Ángela y Daniela, como nos conocimos..."