15 sept 2008

...El Fin de Mi vidA...


Desde pequeña siempre tuve un pensamiento... y si quisiera morir ahora mismo? porque seguir creciendo?
y el mundo fue una guerra constante, y la luz salvadora estaba muy lejos y me senti desnuda en un agujero negro...
Pero preferi seguir luchando a pesar del sufrimiento, que al final del camino habria una recompensa, y la hubo...
amistad, amor, valoración, son un regalo que ofrece el destino
Pero ese demonio de mi hombro, me susurra desgracia al oido, tan grande que no podre con ella... que haré? cuando mi fuerza desfallezca? si no hay nadie que me levante quedare tirada en el suelo... mi cuerpo se consumira...
y como es el final? dulces filos acarician mis muñecas ansiando besarlas, y un rio de rubies cae tiñendolo todo de un bello manto carmesí... ya está, lo he hecho y nisiquiera me ha dolido... ahora veo como la vitalidad de mi cuerpo se desvanece y solo puedo mirar al cielo pensando, y ahora que? a donde ire... empiezo a tener sueño... y frio...
No se si deliro pero creo oir un batir de alas... y ahora contemplo como unas delicadas mariposas salen de mi sangre derramada, que abandona mi cuerpo ya inerte... son acaso resquicios de mis alma? que intentan salvarse...
Volad lejos, mariposas de mi sangre y contadle al mundo mis sueños, los que ya no se haran realidad... los que no pude cumplir, porque el miedo me derroto... por que perdi la fé...
Ojala hubiera sido más fuerte...
..........................................................................................................................................................................
Trankilos que no me he vuelto emo ein? XD solo un poco mlancolica que no es lo mismo ...

2 comentarios:

Ester Salguero dijo...

bueno mientras lo emo solo lo uses para tus ilustraciones no hay problema. y si la melancolia te da ideas y creatividad pues sacale eso de bueno, hay q ser optimistas o tratarlo, y sacarle el lado bueno a todo.

esta muy bien el picado cenital que has conseguido dibujar de la chica y q hayas vuelto a tus lapices

Narakueitor dijo...

La melancolia a veces tiene su encanto sin duda... mientras dure solo un instante ^^.

Aunque admito que me encantan las películas que logran sacar en mi ese sentimiento.