29 dic. 2009

...Esta vivO, FinaL...















En primer lugar, me van a perdonar por el tiempo que hace que no subo nada... muchos problemas la verdad...pero por fin hoy doy por concluida esta dedicatoria a Kurt...


Por fin!! el 24 de Septiembre de 1991 Nevermind salió a la venta, lo quellevó a Nirvana al éxito.

Cuando gracoas a Nevermind empezaron a cobrar de verdad, la banda se mudó a Seattle.

Pero a medida que la fama crecia, la depresión y los dolore crónicos de estomago de Kurt aumentaban, y como consecuencia, el consumo de drogas se hacia más frecuente.


Pero no dejó que esto alterara su sentido del humor y s sentimiento por el arte. Kurt empezó a interesarse por la fotografía, su nueva novia, Courtney Love, se convirtió en su musa. Se conocieron en la carretera durante la gira de Nevermind. Eran tal para cual, y tenían mucho en común, tanto el arte como los demonios interiores.


En 1991, Courtney quedó embarazada, y en 1992 se casaron en una playa de Honolulu. Por aquel entonces Kurt dejó la banda un poco a un lado, cogió su pincel y dejó volar su imaginación, pero su inspiración inspiración era el embarazo de Courtney.


El 18 de agosto de 1992 nace Frances Bean Cobain, la hija de Kurt.

Despues de un tiempo, el regreso a los escenarios despues de mucho tiempo, la gente empezó a especular que si Kurt no aba conciertos, era pork estaba demasiado drogado y enfemo para ello, a lo que Kurt respondio apareciendo en silla de ruedas haciendose el enfermo XD ....


Feliz con su niña, con su banda y su gira, y estrenando casa nueva, pero el 1994 sería el ultimo año de Kurt.

En la gira de In Utero, el estomago de Kurt, su dlencia cronica de toda la vida empezo a crecer y con esto los animos de Kurt bajaron hasta volverse sombrio. El jucio por el video de Heart-Shaped Box (tuvo un problema con ese video) lo atormentaba, lo que mas temia era perder su casa y no poder mantener a Frances.


A causa de todo esto, comenzó a cerrarse más en las drogas, intento salir de ellas con la reabilitación pero cada dia, estaba más deprimido.


El 15 de abril de 1994, Kurt desaparece, la policia lo ecuentra en el invernadero de su casa, con un tiro en la cabeza.







Asi es como acabo mi idolo, se da por echo que se suicidó, pero no sé, yo siempre he dicho que no, ademas lei po ahy que las pruevas del escenario no correspondian con un suicidio... per bueno eso sera un tema que abordare mas adelante,... pero no se, nunka lo he creido, no lo habria echo por su niña. aunke el dijera que Courtney y su peke estarian mejor sin el... y de echo estaba muy equivocado, no ahy mas que ver a Courntey, y la pobre Frances, que le han vuelto a quitar la custodia a la madre...



En fin, ha sido todo un placer, contar la vida de Kurt,para mas informacion puedo decir que me he basado en el libro de "cobain intimo" de charles r. cross. y bueno espero que os haya gustado la esion de fotos.

Una vez más doy las gracias a David, que es el puto clon de Cobain, a Dani por la aportacion de ideas y el apollo moral y a Fran, por su ayuda con los focos...


Muchas gracias y hasta la proxima...

25 sept. 2009

...Esta vivO...
















hallo... hoy se seguimos con la penultima parte de ...Esta vivO...





siento no haber subido




material desde hace tiempo, problemas de conecxion y ganas de hacer algo... ^^U cosas mias...









he aqui la tercera parte de mi primera sesion kurtcobiana, espero que no sea la ultima...

... cuando kurt empezo el instituto ya lo habian detenido un par de veces por dibujar grafitis, y es que su afan de decorarlo todo le trajo problemas ^^U una de sus pintadas favoritas era la de "God is Gay" ...
por aquella epoca no hacia mas que experimentar con sonidos nuevos (cucharas golpeadas contra una caja de madera..), seguia con entusiasmo a un grupo local , los Melvins, le decoro la furgoneta al grupo con caricaturas de las caras de los mienbros de kiss.
por aquel entonces kurt conocio a Krist Novoselic y su novia, estuvo viviendo con ellos, ya que al no tener ni un chavo tuvo que dejar el insti y cambio las tornas, de estudiante, a conserje del mismo instituto... por varias peleas familiares, a veces los echaban de casa, kurt se via obligado a vivir en los portales asi fue como acabo viviendo con Krist y su novia y comenzo a nacer nirvana...
kurt conocio a su primera novia formal, Tracy, vivian juntos en un pisito en Olimpia, junto con tres gatitos, un conejo y una tortuga...
las primeras canciones de nirvana como "Downer" habian sido compuestas en los años de instituto de Kurt, ahora él y Krist le empezaron a dar forma a lo que seria el grupo mas importante del grunge...
comenzaron con conciertos locales, el batera de los Melvins les hacia el favor, y asi grabaron maketas y maketas enviadas luego a distintas discograficas de las que no obtenian respuesta...
en 1988 Chad Channing se unió a Nirvana, ea ya tenia batera oficial!! y por fin sub pop les hizo un contrato...
el 5 de junio de 1989 por fin salio el disco de Bleach, su primer albúm y tras esto comenzo su gira por estados unidos, Kurt no se lo podia creer... aunque no por ello ya eran ricos y famosos, ni mucho menos, seguian sin un pavo, pero eso a Kurt le daba igual, lo que el queria era tocar... tenian tan poco dinero que la publicidad la hicieron a mano XD
todo era tan casero en su equipo, que ellos mismos se grababan los video clips...
al regresar de su gira, kurt estaba deprimido, una serie de acontecimientos lo llevo a un gran estres, corto con su novia Tracy, se quedo en la calle (era ella la que pagaba el alquiler), se peleo y despidio a Chad (volvian a estar sin batera)...
al tiempo, Kurt se volvio a enamorar, la chica era mienbro de la banda Bikini kill, se llamaba Tobi Vail. pero su relacion fue corta y frustrante... lo que lleno a Kurt de pena, estuvo mucho tiempo con el animo por los suelos... y comenzo a tomar drogas....
pero los animos empezaron a subir cuando por fin Dave Grohl se unio a ellos como nuevo bateria, Kurt y Dave fueron grandes colegas, compartian piso... y poco despues por fin salio el album de Nevermin, lo que llevaria la fama a sus puertas...
proximamente... el final de la historia ;)












29 ago. 2009

...Esta vivO...



aqui si gue mi sesion de fotos de "esta vivo"...
Kurt Cobain nació el 20 de febrero de 1967 en el Grays Harbor Comunity Hospitalde Aberdeen, Washintong, su madre solo tenia 19 años cuando lo tuvo y su padre 21.
se crio en una chavola, no es que fueran de muy bien sus padres... mas tarde pudieron permitirse una casa de verdad y fue cuando Kurt por fin tuvo una hermanita, Kimberly.
Kurt paso su infancia dibujando los heroes de sus comics, jugando con su hermana pequeña y practicando con la bateria que le regalo su padre por navidad. su tia favorita era Mary, ella era cantante y una gran inspiracion para Kurt, ella le regalo su primera guitarra electrica y sus primeros discos de musica, de los beatles!
los padres de Kurt se divorciaron cuando el tenia 9 años y esto le causo tristeza como cualquier divorcio, aunque se llevaba bien con su madrastra...pero Kurt empezo a sentirse solitario, diferente... sufrio depresion...
con 13 años salia con sus colegas (que eran la tipica panda de robemos la cerveza a papá) se emborrachaban, el decia que asi se olvidaba de sus penas... un dia camino de casa contemplaria algo que lo marco el resto de su vida... encontro el cuerpo ahorcado de el hermano mayor de un amigo... desde entonces la idea del suicidio y la muerte estaba siempre presente en sus obra tanto musical como pictorica...
su primera experiencia sexual fue con una niña mucho mayor que el que era retrasada mental, todos sus amigos decian que el se vio obligado pero declaraba que no, aunque fue una experiencia traumatica para el pequeño cobain...
su depresion, su actitud ante la vida, le hacian faltar a clase, hasta que lo expulsaron...
que vida tuvo este hombre... os seguire contando mas la semana que viene!!












17 ago. 2009

...Esta vivO...























YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

al fin diran algunos!! no ha sido culpa mia, esta conexion que me tiene frita, por ahora no sabreis mucho de mi via mesenger... jarl...

bueno pues aqui teneis arte de la sesion "esta vivo" ire subiendo poco a poco mis fotos favoritas de la sesion...

muchas gracias a fran por ayudarme con las luces, a dani por posar en algunas y darme ideas y gracias sobretodo a david, el doble de kurt, por ser tan amable de posar en esta sesion que llevaba tanto tiempo queriendo hacer...

MERCI BEAUCOUP!! proximamente las siguientes fotos de esta sesion... ^^

AU REVOIR!!

16 jul. 2009

...ColgadA...


No te ha pasado nunca que esperas con ilusión que ocurra algo y esperas toda la semana dia tras dia, confirmandolo siempre que puedas, el dia anterior ya ni cabes en ti...
y cuando llega el gran dia... no acurre nada...
eso fue lo que me paso el dia que hice este dibujo, esta es mi manera de frustración, dibujar xactamente lo que siento en ese momento...
bueno este dibujo es de heca un tiempo, no muy lejano pero en fin...
bueno lo que hay escrito es posterior, y no tiene nada que ver con que me llevo a hacer el dibujo, pero lo encontre tan expresivo que pense... le sirven estas palabras ( aunke las palabras vienen de otra causa...)
"en un giro de infortunio solo puedo sentirme colgada, la esperanza es un veneno" vale vale, si suena un poco emo, pero consideralo simplemente una manera de decir, me cago ya en todo no se pork mierda sigo pensando que todo me ira bien si las cosas son imposibles.... no? pues eso...
no trankilos, no vuelvo a mi epoca emo, nunka la tuve por cierto... solo una epoca triste, pero me gusta dibujar mis sentimientos, y si me gusta el dibujo pues .... aqui lo dejo para que lo disfruten...
XAU

15 jul. 2009

...Disculpen las molestiaS...

perdon perdon perdon...

debido a la ausencia de internet en mi domicilio no he podido subir nothing durabte todo este tiempo... ains... sorry, pero dont worry!!!! que ya esta solucionado, proximamente subire la sesion "esta vivo" mas algunos dibujos que me gustaria mostrar al mundo... osease a vosotros...

un saludio y disculpan las molestaias ^^U

5 jun. 2009

...Esta vivO!!...


bueno, antes he de indicar que como varios sabeis pero no todo el mundo lo sabe, tambien me gusta la fotografia, asi que de ahora en adelante subiré algunos de mis trabajos fotograficos, asi como montages, etc ...
No es Kurt Cobain pero si su doble, menos mal que este chaval encantador que es clavadito a él, se ofreció para la sesión, la última que he hecho. Proximamente subiré algunas de las fotos que más me gustaron de la sesión ya debidamente retocadas...
Supongo que todos tenemos un ídolo, y como todos los que me conocen sabeis el mio es el difunto señor Cobain, muchas veces imitas a tus idolos, en la forma de vestir o de pensar etc... lo que me esta sorprendiendo de Kurt y mi devoción por el, es que yo no tengo que imitarlo, ya me parezco a el.
Cada vez que descubro algo sobre él, me veo identificada... sabiais que le gustaba pintar? y dibujar comics? pues si, lo descubri hace poco, tambien he sabido que en el cole le trataban fatal, cosa que tambien me suena de alguien... En fin, me encanta descubrir que tengo cosas en común con este genio, tanto de la música como del arte en general...
me gustaria agradecer la ayuda de fran que me ayudó con los fotos, eres el mejor!! :D a Dani por posar y por aportar ideas, y sobretodo a David, el doble de mi idolo, creia que sería más dificil convercerte y me llevé una sorpresa ^^ muchas gracias de verdad.
proximamente, la sesión "Esta vivO", de momento este es el adelanto.
thank you a todos ^^ y hasta la proxima!!

27 may. 2009

...Historia de amor, BrunildA...









Buenas señoras y señores... he aqui mi comic del fancine menos 2 de este año. La contunuación de la historia de Brunilda...
si, es un final triste, despues de todo no me gustan los finales felices, no hay cosa mas aburrida e intuida que un final feliz, ademas... este se parece más a la vida real...
muchos me dicen oh! pobre Brunilda, se quedo sin su amado, ella hizo todo lo posible por él... dejo su mundo, sufrio más que nadie y cuando finalmente estaba a su lado y era feliz él la traiciono y la dejo sola en este mundo mortal del que ya no podrá salir...
pero no se si se habeis dado cuenta, de que la verdadera pena de Brunilda, no es solo haber perdido al amor de su vida, al hombre que más a amado en toda su existencia... si no haber dejado de ser ella misma... ¿donde estoy? se pregunta, ¿donde esta la mujer guerrera que no conocia el dolor?...
despues de sufrir este tipo de cosas ya no vuelves a ser el mismo, como dice una canción de mis queridos savia... "el tiempo, dicen que cura el dolor... no es asi, no..."
de ahora en adelante Brunilda tendra que vivir como una mortal, enfermara, envejecera, sufrirá... pero su consuelo es saber que esta aqui por amor... aunque haya sido su perdicion...
y su amado... solo los dioses saben lo que Brunilda significo para el... volvera a verlo?... eso ya lo decidire yo...
hasta entonces, señoras y caballeros... aqui acaba nuestra grandiosa valkiria...
de valkiria a mortal con el corazón roto... se puede pedir más?...

4 may. 2009

...BrunildA...


Supongo que algunos de vosotros ya conoceis a Brunilda, era la protagonista del comic del fancine del año pasado...
Su historia (para aquellos que no la conocen)...
ella era la más fuerte de todas sus hermanas, la más valiente... pero un dia calló a la tierra y conoció al enemigo más poderoso que podia encontrarse... el amor...
sep... se enamoró, cosa que hizo que su fuerza flaqueara, su valentia descendiera... etc etc... vamos que no estaba en lo que tenia que estar...
finalmente Brunilda tuvo que tomar una decisión, seguir siendo una valkiria o abandonar la lucha y volverse humana para estar junto a su amado...
que habrias echo tu....?
ella prefierio abandonar sus sueños por el hombre que amaba.. como le fué en la tierra lo sabreis en el proximo comic de Brunilda que se estrenará en el fancine de este año...
os dejo con la intriga,
no hombre lo subire tambien ^^
hasta entonces aqui teneis la portada del comic ;)
la verdad es que Michael Turner me ha inspirado mucho, el y su Wichtblade, de aqui viene el nuevo aspecto de Brunilda, ya sabeis ahy que beber de todo y empacharte de lo que de verdad te gusta... pero ahy que beber de todo, y a mi el comic americano, me ha venido de perlas ;)
os dejo con "la Bruni"
dew!

1 abr. 2009

...Le balleT...


Pos... llevo tres horas intentando subir la otra propuesta para la portada del fancine, pero a este ordenata no le debe de gustar por que no me deja, o eso o que vuelvo a tener el cenizo con los computers... :S
en fin...
hace tiempo que dibujo sin rumbo, no tengo ideas fijas y cuando me pasa eso, suelen ocurrir cosas como esta...
yo lo llamo el anuncio de las botas New Rock, un poco peculiar XD espero que os guste, una acuarela despues de mucho tiempo...
Quise darle ese aspecto "pijito" con ese fondo tan cuco, para que resaltaran bien las botarras... ha funcionado?
bueno, la proxima vez intentare volver a subir el dibujo que queria subir esta tarde, no es para tanto pero tiene su gracia...
dew!

27 mar. 2009

...DuendE...


Ya hacia tiempo que no hacia nada tan sonriente y colorido ein?...
ironia ironia...
bua... este dibujo era uno de los candidatos para ser la portada del fancine de este año... al final no lo eligieron pero bueno, al menos fue una buena ocasion para ponerme a hacer algo, que ultimamente ando muy muy vaga... es esta astenia primaveral que me dura todo el año XD
en fin...
ahm y anunciar que mi comic para el fancine no sera el que tenia planeado, pero que igualmente se subira cuando lo haga, valdra la pena, os lo aseguro... al menos la valdra para mi... bua ya me estoy liando XD
en fin, ya lo vereis y me dieris...
de momento que tal el duende? cuando lo veo me rio pork lo hice mientras via una peli de humor, y eso que no me gustan XD... en fin lo veo y veo a adam santler...(no se si se escribe asi...)
xaus... y proximamente, el otro candidato para portada de fancine (eran dos) (este es uno)

23 mar. 2009

...LocurA...


este es un trabajo de clase, de dibujo en movimiento...
la verdad es que me gusto mucho, me recordo a mi cuando se me va la olla... no se, es como si perdieras el control y todo se volviera un jodido caos en tu cabeza...
como buscando respuestas a preguntas que nadie a formulado, tu mente las busca y no las haya nunca porque nisiquiera sabe que esta buscando...
me lio.... solo queria explicar, esa sensacion que pocos perciben... yo, cada instante...
ahm, perdon el retraso en publicar... estuve ocupada...

24 feb. 2009

...Una chicA...


Me duele la boca de decirlo...
No, no es Nana... queria dibujar una bailarina y al final dije, una bailarina heavy XD yeahh
He subido este porque le gusto a mucha gente ^^ asi que ahy que hacer los honores...
los que me conoceis ya sabeis mi costumbre de ponerle a las chicas un cacho plataformas aunke yo siempre valla en tortolillas XD...
y no, no es Nana... lo que pasa es que pense... debe tener un tatuaje... ea, una rosa... po toma ...
disfrutad de el en blanco y negro porque pronto tendra color...
en fin eso es todo por hoy,
xaus...

...DemoniO...


Demonio... en un principio iba a ser un sátiro pero con esos cuernos... las ninfas no saldrian corriendo directamente se mueren...
ignorar lo del lado derecho superior, era una explicación de como funciona una pierna humana y una pata de animal...
en fin, se me dio una temporada por dibujar demonios, supongo que todos llevamos uno dentro, si ese del hombro izquierdo pequeñin que nos habla cuando nos decepcionamos y nos impulsa a hacer cosas malas...
ignorarlo por favor, no hagais cosas malas por que se pagan... el karma existe, al menos para castigar os lo aseguro...
pienso que cuando solo dibujamos demonios, es que llevamos mucha ira dentro... es mejor soltarla por el lapiz...
bueno espero que os guste...

19 feb. 2009

...Delia...


Este lo hice el otro dia aburrida... casualmente me habia leido este comic (Sin City:alcohol,chicas y balas) hacia muy poco y no paraba de pensar en este personaje, todo el mundo le odia, natural es mala malisima ^^U pero no se por que a mi me cae un tanto bien...
Ains... la vida no te trato bien Delia... y por eso acabaste como asesina a sueldo... y de las buenas, y encima ninfomana XD
Perdio al hombre de su vida... las razones las desconozco, se vio tan sola que acabó con un cabrón que la trataba fatal, la maltrataba... y ella... se defendió, se cargó a su marido y resulto que... matar se le daba bien y le gustaba bastante... asi fue como acabo siendo asesina a sueldo, y el dia de su graduación, debia cargarse a alguien... que... bueno no os destripo mas este historia corta de mi adolatrado Frank Miller teneis que leeros el comic... que coño! teneis que leeros los siete comics ^^...
Siento que solo sea un dibujo de mierda abocetado y sin una foto de pistola de la que fijarme mirad que mierda de arma me ha salido XD...
en fin... prometo hacer mas dibujos de Delia, ojos azules...

...EO...

Hola gente, siento el retraso en actualizar, he estado liada... tanto tiempo? pues si...
ejem bueno os sere sincera... las cosas que he hecho no las veia dignas de subirse pero que coña... subamoslas, al menos algunas de ellas, aunke sean simples bocetos...

espero que a partir de ahora me ponga mas al dia su valla subiendo cosillas, aunke sean antiguas algunas...

en fin... un saludo a todos los visitantes de mi blog

...MeiK_CoBaiN...