Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas

4 may 2013

...Frankie Stain y Watzit...


Hoy traigo un dibujo de Frankie Stain con su perro Watzit. Dibujado a lápiz y coloreado digital, forma parte de una serie, iré subiendo los demás próximamente.

12 mar 2013

...Brunilda vuelve...



Vuelve Brunilda, la valkiria que hace tanto tiempo que no dibujo, y lo hace en forma de ilustración digital que me estoy currando, pero como todo lo bueno se hace esperar, tardará unos días, mientras aquí tenéis su mirada.

17 ene 2013

...Aprendiendo a usar malla...

Pues continúo con mi aprendizaje en Illustraitor, ahora estamos con la malla de degradado, para aprender a dar volumen a los objetos y quede un efecto más realista. 

Para empezar he hecho un lirio rojo, ¿Qué tal?

13 ene 2012

...MeiK´s AlteRnaTivaS...

Ya está listo mi blog dedicado a las tiras cómicas de las AlteRnaTivaS!! cinco amigas con mucho de lo que quejarse, comentar y cachondearse. Alex, Andy, Ami, Magui y Nina o como seguramente las conoceréis, la heavy, la grunchi, la punketa, la hippi y la gótica.

Espero que os gusten y que las visiteis! y que comentéis ^^

Llegareis por este link, os presento mi primera tira "Madre soltera"

5 dic 2011

...Nuevo Blog compartido!!...

Hola pensadores! os informo de la apertura de mi nuevo blog compartido con otras amigas, donde podéis ver y si queréis adquirir nuestras creaciones en fieltro, lana, acuarela...





¡¡Esperamos vuestra visita!!

4 feb 2011

...Encuentro de autoreS...



La Asociación Juvenil Carmona en Viñetas se complace en invitaros a la II Jornada de Encuentros con Autores “Autores en Viñetas”.

Un evento en el que el amor al comic es el principal motor en su organización.
Huir de comercialidad, frivolidad y tópicos típicos sobre el comic es lo que pretendemos. Dar seriedad y dignificar la historieta como elemento cultural es nuestro principal objetivo.
Y para ello hemos preparado un elenco de autores/as digno de cualquier salón nacional. Un cartel como pocos salones o encuentros pueden presumir de tener y todo gracias a unos autores que nos han apoyado desde el primer momento, unos artistas que han decidido unirse a este proyecto.
Os invitamos a esta travesía. A un viaje único por un mar de tinta y papel.
Desde aquí, desde estas palabras os conmino a participar activamente en este nuestro proyecto. Señalad en el calendario en rojo las fechas del 24, 25, 26 y 27 de febrero del 2011.
Agustín Padilla, Alberto Jiménez Albuquerque, Belén Ortega, Cels Piñol, Cristina Vela, Eduardo Ocaña, El Torres, Felipe Hernández Cava, Irene Roga, Javier Aranda, Jose Robledo, Marcial Toledano, Mateo Guerrero, Maz!, Noiry, Rafael Fonteriz, Studio Kôsen, Xian Nu Studio...
Gracias y para manteneros informados visitad las webs de la organización.

http://www.carmonaenviñetas.es/

7 nov 2010

...Nuevo bloG...

Buenas seguidores de Meik Art, en esta entrada quiero anunciar el nuevo blog que As y yo llevamos juntos. Un blog donde se habla de arte, cine, música, literatura, etc.

Más allá de la realidad
http://underworld-escritos.blogspot.com/

Os invito a que os paseis, echeis un vistazo y de paso, leais, comenteis y conozcais si no conoceis o conozcais mejor si ya los conoceis, a los artistas de los que hablamos en este blog.

Un saludo de parte de los dos :)

15 jul 2009

...Disculpen las molestiaS...

perdon perdon perdon...

debido a la ausencia de internet en mi domicilio no he podido subir nothing durabte todo este tiempo... ains... sorry, pero dont worry!!!! que ya esta solucionado, proximamente subire la sesion "esta vivo" mas algunos dibujos que me gustaria mostrar al mundo... osease a vosotros...

un saludio y disculpan las molestaias ^^U

19 feb 2009

...EO...

Hola gente, siento el retraso en actualizar, he estado liada... tanto tiempo? pues si...
ejem bueno os sere sincera... las cosas que he hecho no las veia dignas de subirse pero que coña... subamoslas, al menos algunas de ellas, aunke sean simples bocetos...

espero que a partir de ahora me ponga mas al dia su valla subiendo cosillas, aunke sean antiguas algunas...

en fin... un saludo a todos los visitantes de mi blog

...MeiK_CoBaiN...