16 mar 2015

...De aquella trifulca que Kurt tuvo con Axel...

No podía esperar, y de todas formas no tengo tiempo, estoy liada con otras cosas y se supone que este iba a ser un cómic para "pasar el rato"...
Después de una encuesta sobre si lo entintaba o no, ganó el dejarlo con lápiz quemado, y al final no le he puesto ni bocadillos, creo que se entiende bien y no son necesarios.

Pero bueno, para el que no conozca esta historia... hace mucho tiempo, en los premios MTV music awards de 1992, Courthney le hizo una broma tonta a Axel "deberías ser el padrino de mi hija" le dijo, a lo que Axel contestó "controla a tu perra Cobain"... Kurt defendió el honor de su dama escupiendo en el piano de Axel (que luego también tocó Elton Jhon...)

No os confundáis, también me encanta Guns and Roses ^^U

1 comentario:

Dani Campoy dijo...

Excelentes ilustraciones y cómics!! :D