3 ago 2010

...MusaS...









Pero que pedazo de cuadro dios mioooo!!! XD y digo esto por que me ha llevado su tiempo, me lo he currado y la verdad estoy orgullosa, (me siento realizada ^^U) pues eso, el problema es que la cague un poco al darle el barniz del final pero son detalles que sólo se yo, asi que me callo :)

la imagen viene de una foto que le hice a mis compañeras de piso (mela, lucia y pili) en el estudio de la facultad, en plan diosas (ooooohhhh(sonido celestial):P) y lo he presentado hoy mismo para un concurso, del que luego he visto que se entrega todo tipo de obras y voy yo con mi cuadro mas "clásico" comparado con lo que normalmemte hago...

ahí os lo dejo... ¿opiniones?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chica hoy me ha dado por mirar tu blog un par de veces y vaya si me encuentro novedades xD

Un gran cuadro este que muestras, espero que tengas más suerte que con el anterior :)

Elena dijo...

¡Es increíble!Me has dejado impresionada, Loli O_O

Mis felicitaciones...no sé que más decir.

AlFondoALaDerecha dijo...

me gusta muchísimoooo!!! esta es mi niñaaa
ole tu coño!

As de picas dijo...

Me sorprendió, y me encantó. Y, que coño, visto lo visto, se merece el premio como ningún otro. ;)