18 nov 2010

...No sabeis con quien se habeis metido niñatoS...

Hacia tiempo que no subía un comic, y es que éste me salió del alma. Dedicado a todos aquellos que alguna vez han deseado partirle la cara a los tipicos niñatos que no pueden pasar sin molestar al personal, aquellos que son tan generosos que comparten su música con todo el autobus, esa subespecie humana... etc... a estos de aqui les espera lo peor por no saber con quien se han metido.

En este cómic aparece por primera vez "Cuervo" un personaje que tendrá lugar en mi próximo cómic largo, y el detective Sanchez, que también aparece en otra de mis historias largas en las que aún estoy trabajando. Pensé que sería una buena forma de presentarlos.

He de decir también que esta es una versión en blanco y negro con algo de color, a lo sin city (adoro a Frank Miller), la versión a color esta en proceso. ¡¡Espero que os guste!!












5 comentarios:

As de picas dijo...

Buenísimo. El cuervo con la cara de Charles Manson al final y los canis son...canis completamente.

Y sí, lo que querríamos hacerle más de uno antes de que salieran corriendo los muy cagaos.

Unknown dijo...

Créeme cuando digo que he disfrutado cada una de las páginas xD

Pd.: A mí tampoco me gusta el vodka.

Adri dijo...

Mola, sobre todo el uso del color a lo "Sin City". Le dá una estética que le favorece mucho. Aparte se disfruta cada una de sus páginas.

Eso sí, como consejo, no uses la letra comic sans... queda mucho mejor si usas una letra más apropiada, como la Laffayette o la Komika (si quieres te las paso).

AlFondoALaDerecha dijo...

has plasmado perfectamente el universo cani en todo su "explendor" jajajaja
todos llevamos un cuervo en nuestro interior que quisiera repartir justicia por el mundo
mi enhorabuena!! :D

Ivan Martos dijo...

dolor mucho dolor xD