18 nov. 2010

...No sabeis con quien se habeis metido niñatoS...

Hacia tiempo que no subía un comic, y es que éste me salió del alma. Dedicado a todos aquellos que alguna vez han deseado partirle la cara a los tipicos niñatos que no pueden pasar sin molestar al personal, aquellos que son tan generosos que comparten su música con todo el autobus, esa subespecie humana... etc... a estos de aqui les espera lo peor por no saber con quien se han metido.

En este cómic aparece por primera vez "Cuervo" un personaje que tendrá lugar en mi próximo cómic largo, y el detective Sanchez, que también aparece en otra de mis historias largas en las que aún estoy trabajando. Pensé que sería una buena forma de presentarlos.

He de decir también que esta es una versión en blanco y negro con algo de color, a lo sin city (adoro a Frank Miller), la versión a color esta en proceso. ¡¡Espero que os guste!!












7 nov. 2010

...Nuevo bloG...

Buenas seguidores de Meik Art, en esta entrada quiero anunciar el nuevo blog que As y yo llevamos juntos. Un blog donde se habla de arte, cine, música, literatura, etc.

Más allá de la realidad
http://underworld-escritos.blogspot.com/

Os invito a que os paseis, echeis un vistazo y de paso, leais, comenteis y conozcais si no conoceis o conozcais mejor si ya los conoceis, a los artistas de los que hablamos en este blog.

Un saludo de parte de los dos :)