13 jun 2011

...Reina de Corazones...


Mi versión de la Reina de Corazones. Siempre se representa como fea, vieja, obesa, cabezona... etc. Yo siempre la imaginé así, una mujer imponente, bella. Aunque reconozco que me ha quedado muy princesa de Evory ^^U.

Hacía mucho que no usaba los rotuladores en una ilustración, espero que os guste.

4 comentarios:

AlFondoALaDerecha dijo...

Me gusta mucho el pelo!! Además de que es rojo :D
Lo que le veo es el antebrazo muy ancho, no? :S parece que esté súper musculada xD

Daniel Romero dijo...

Como Mola Loliii!!

Es ciero eso que dices...de como se representa a la Reina de Corazones.Sin embargo,ese nombre...al menos para mí,no me encaja con una gorda fea vieja asquerosa.Me imagino a un personaje femenino bastante ideal,atractiva,guapísima,presentable y....Fríamente mala.

Y tu dibujo encaja perfectamente con lo que digo! :).Por cierto,no sé sí has tomado referencias para el dibujo pero...Me recuerdo mucho a Angelina Jolie! :O.Me dá un aire a ella!.

No sé por qué,PERO..el dibujo también me transmite como que..el personaje,..hasta huelen bien HAHA DEBO DE ESTAR LOCO.

Un beso Loliii!!!

PD:Gracias por tus comentarios en el blog! :) y cuando quieras...compartimos Démonas! :P

As de picas dijo...

Lo único que me descoloca es la mano, pero por lo demás está perfecta: tanto el dibujo y el entintado, como la combinación del negro, el rojo y el blanco. ;)

Adri dijo...

Es cierto que, al contrario que otras reinas de corazones, la tuya es guapa, sexy, con fuerza... como si la interpretara Angelina Jolie. Me gusta mucho, y el parche no le quita sex appeal alguno. Además el color dado con rotulador es vivo, intenso, pero perfectamente armonioso. Un gran trabajo.