7 jul 2011

...Ángela y danielA... (primeros bocetos)







Aquí os presento los primeros bocetos de mi próximo Cómic corto "Ángela y Daniela, como nos conocimos..." en cuanto lo tenga presentable ya rondará por acá. Ya que va a tardar en verse publicado, este año el fancine -2 se retrasa.

Ángela es la hermana del "Cuervo", lo recordareis arrancándole la cara a un niñato cuando le tiro encima un cubata de vodka. Es otro de los personajes de mi proyecto de historia larga.

Daniela, la novia de Ángela, debido a su bisexualidad le estaba tocando aguantar a un tío del tipo novio-cáncer, en este cómic corto relato como estas chicas se conocieron.

El Búho (Ángela) y la Lechuza (Daniela) aun como personajes secundarios en el proyecto de historia larga, han sido los típicos personajes que un@ los crea con mucho cariño, personalidad y detallismo.

Proximamente, "Ángela y Daniela, como nos conocimos..."

3 comentarios:

Adri dijo...

Me encanta la fuerza de tus personajes, Loli. Sus ojos lo dicen todo. Y es fabuloso que tu seas una de esas personas que, sin ser homosexuales, decidan mojarse y mostrar al mundo una realidad que la gran mayoría de la gente en series, pelícuals, cómics... le da por negar y hacer como que no existe.

AlFondoALaDerecha dijo...

me gusta muchísimo el diseño d Daniela, ya lo sabes ^^

As de picas dijo...

Los tres primeros geniales, los dos últimos aún te queda estudiarlos un poquito, creo yo...