8 nov 2011

...FotcienciA...

Actualmente estoy participando en el concurso de Fotciencia, estas han sido las imágenes que finalmente elegí para presentar. Ya que sólo se podían presentar tres, me he dejado unas cuantas en el tintero, pero pronto las subiré, por que lo valen.

Os dejo también el link de la página del concurso, para que me voteis :) la verdad es que si ganara algún premio me vendría como caído del cielo (la vida del belloartista es muy dura) .









Para aquellos que me voteis, muchas gracias por adelantado. Podéis ver los demás candidatos en este link.


¡¡Deseadme suerte!!

Pd. La foto de "Apis Melífera" sale muy borrosa en la página del concurso, es una pena por que yo la subí con buena resolución :S

2 comentarios:

Adri dijo...

Pues votadas quedan :) Mucha suerte, Meik. Unas fotos preciosas. A mí en lo personal me encantan las fotos de motivos naturales, como cuando hacía fotos de naranjas en los árboles o del follaje, aunque Antonio pensara que esas fotos eran un despropósito XD

Auxilili dijo...

También tienes mi voto! Me gusta mucho la primera imagen ¡SUERTE!