16 abr 2012

...PrincipesA...


Lo prometido es deuda, sobretodo si lleva prometido meses atrás, no sé si recordaréis el cómic en el estaba trabajando, del que solo subí el diseño de sus dos protagonistas. Lo dejé abandonado debido a muchas que entonces ocuparon mis quehaceres. Pero aquí está terminado por fin, además lo he coloreado en digital, con éste cómic he aprendido a usar el color digital.

Ángela es lesbiana, pero no encuentra a su "princesa azul", un día en el bar de siempre coincide con Daniela, una chica bisexual que está con un imbécil maltratador del que no sabe como escapar. Ángela y Daniela forman parte de una historia mucho más larga, en la que son personajes secundarios, en este cómic corto cuento como se conocieron y enamoraron.

Con todos vosotros... Principesa.










4 comentarios:

Adri dijo...

PEDAZO de cómic, Meik. Una gran obra, tan cruda como hermosa. Chapeau!

ComoDiorManda dijo...

¡Me gusta mucho! Tal vez un poco rápido, pero se entiende muy bien la historia.
Los dibujos muy chulos, ya sabes que la escena de ellas tumbadas me parece preciosa, has conseguido darle intimidad a un momento tan trágico.
Y como el amigo "El Torres" te diría, muy bien el cambio de estilo a la hora de la fantasía en la lucha con el "monstruo" :)

J.J. González Haro dijo...

Esta estupendo Meik me ha encantado el cambio de digital a ¿Ceras o acuarela? Y la historia aunque dura y alejada de la realidad en su conclusión, consigue transmitir el mensaje de que hay que luchar para romper con la tiranía del que te oprime... Aunque lo de reventar cabezas jajaja es puco excesivo... Pero a veces entran ganas de eso. Un saludo

As de picas dijo...

Muy buenos los colores, aunque el dibujo falla en algunos detallitos, en general te ha quedado muy bien.