30 ago. 2013

...Webarella ha nacido...



Éste cómic ha sido presentado a un concurso organizado por las fans de Ever After High, ya que no tuvieron su lugar en la Comic Con de San Diego, donde en el stand de Monster High la estrella fué Webarella, la chica araña. Los de Ever After High organizaron este concurso donde debía aparecer Webarella salvándole la vida a tu Ever After High favorita, en mi caso es Raven. 

El premio es la exclusiva Webarella, ya que solo podías hacerte con ella en la Comic Con y tu Ever Aftrer High favorita. Ojalá haya suerte ^_^

Aunque me gusta mucho más el mundo de Monster High, lo he pasado bien haciendo este cómic con tanto colorido basado en Ever After High.

Deseadme suerte :)




26 ago. 2013

...Retrato de Cocker...


Esto ha sido un no parar, además de que hacía mil que no recibía un encargo, que hacía mucho que no hacía un retrato, que tengo otros dos proyectos en proceso al mismo tiempo, sin horas en el día por que gracias a Dios (llámalo Dios o llámalo insistencia hasta que lo he conseguido) estoy trabajando (aunque sea temporal T_T ) y que se me estropeó a última hora por el trajín del viaje, pero lo he podido arreglar y así ha quedado.

Una compañera me pidió el retrato de su perrito que había muerto este año de viejito. Ya sé lo que es pasar por eso, también perdí a mi Gordi, como recordaréis. Así que esto se hace con cariño.