5 abr 2014

...Kurt y Layne, 5 de abril...


Buenas noches a todos. 

Simplemente no podía esperar a subir este dibujo en el que he estado trabajando esta semana, y tardo mucho ya que tengo poco más de dos horas al día para dibujar, colorear, crear... 

5 de abril, hoy hace 20 años que murió Kurt Cobain y 12 años que murió Layne Staley, para los despistados, el cantante de Alice in Chains, mi segundo grupo favorito del grunge, (el primero es Nirvana).

Y este año se me hace muy especial, hace 20 años de la muerte de mi ídolo y voy a cumplir la edad con la que él murió... me pone emotiva TT__TT

Espero que os guste, ya que lo he hecho con toda mi admiración. 

Grunge forever!

2 comentarios:

As de picas dijo...

Mola mucho como te ha quedado al final, me gusta. ;)

ComoDiorManda dijo...

Genial!! :)