25 sept 2009

...Esta vivO...
















hallo... hoy se seguimos con la penultima parte de ...Esta vivO...





siento no haber subido




material desde hace tiempo, problemas de conecxion y ganas de hacer algo... ^^U cosas mias...









he aqui la tercera parte de mi primera sesion kurtcobiana, espero que no sea la ultima...

... cuando kurt empezo el instituto ya lo habian detenido un par de veces por dibujar grafitis, y es que su afan de decorarlo todo le trajo problemas ^^U una de sus pintadas favoritas era la de "God is Gay" ...
por aquella epoca no hacia mas que experimentar con sonidos nuevos (cucharas golpeadas contra una caja de madera..), seguia con entusiasmo a un grupo local , los Melvins, le decoro la furgoneta al grupo con caricaturas de las caras de los mienbros de kiss.
por aquel entonces kurt conocio a Krist Novoselic y su novia, estuvo viviendo con ellos, ya que al no tener ni un chavo tuvo que dejar el insti y cambio las tornas, de estudiante, a conserje del mismo instituto... por varias peleas familiares, a veces los echaban de casa, kurt se via obligado a vivir en los portales asi fue como acabo viviendo con Krist y su novia y comenzo a nacer nirvana...
kurt conocio a su primera novia formal, Tracy, vivian juntos en un pisito en Olimpia, junto con tres gatitos, un conejo y una tortuga...
las primeras canciones de nirvana como "Downer" habian sido compuestas en los años de instituto de Kurt, ahora él y Krist le empezaron a dar forma a lo que seria el grupo mas importante del grunge...
comenzaron con conciertos locales, el batera de los Melvins les hacia el favor, y asi grabaron maketas y maketas enviadas luego a distintas discograficas de las que no obtenian respuesta...
en 1988 Chad Channing se unió a Nirvana, ea ya tenia batera oficial!! y por fin sub pop les hizo un contrato...
el 5 de junio de 1989 por fin salio el disco de Bleach, su primer albúm y tras esto comenzo su gira por estados unidos, Kurt no se lo podia creer... aunque no por ello ya eran ricos y famosos, ni mucho menos, seguian sin un pavo, pero eso a Kurt le daba igual, lo que el queria era tocar... tenian tan poco dinero que la publicidad la hicieron a mano XD
todo era tan casero en su equipo, que ellos mismos se grababan los video clips...
al regresar de su gira, kurt estaba deprimido, una serie de acontecimientos lo llevo a un gran estres, corto con su novia Tracy, se quedo en la calle (era ella la que pagaba el alquiler), se peleo y despidio a Chad (volvian a estar sin batera)...
al tiempo, Kurt se volvio a enamorar, la chica era mienbro de la banda Bikini kill, se llamaba Tobi Vail. pero su relacion fue corta y frustrante... lo que lleno a Kurt de pena, estuvo mucho tiempo con el animo por los suelos... y comenzo a tomar drogas....
pero los animos empezaron a subir cuando por fin Dave Grohl se unio a ellos como nuevo bateria, Kurt y Dave fueron grandes colegas, compartian piso... y poco despues por fin salio el album de Nevermin, lo que llevaria la fama a sus puertas...
proximamente... el final de la historia ;)












29 ago 2009

...Esta vivO...



aqui si gue mi sesion de fotos de "esta vivo"...
Kurt Cobain nació el 20 de febrero de 1967 en el Grays Harbor Comunity Hospitalde Aberdeen, Washintong, su madre solo tenia 19 años cuando lo tuvo y su padre 21.
se crio en una chavola, no es que fueran de muy bien sus padres... mas tarde pudieron permitirse una casa de verdad y fue cuando Kurt por fin tuvo una hermanita, Kimberly.
Kurt paso su infancia dibujando los heroes de sus comics, jugando con su hermana pequeña y practicando con la bateria que le regalo su padre por navidad. su tia favorita era Mary, ella era cantante y una gran inspiracion para Kurt, ella le regalo su primera guitarra electrica y sus primeros discos de musica, de los beatles!
los padres de Kurt se divorciaron cuando el tenia 9 años y esto le causo tristeza como cualquier divorcio, aunque se llevaba bien con su madrastra...pero Kurt empezo a sentirse solitario, diferente... sufrio depresion...
con 13 años salia con sus colegas (que eran la tipica panda de robemos la cerveza a papá) se emborrachaban, el decia que asi se olvidaba de sus penas... un dia camino de casa contemplaria algo que lo marco el resto de su vida... encontro el cuerpo ahorcado de el hermano mayor de un amigo... desde entonces la idea del suicidio y la muerte estaba siempre presente en sus obra tanto musical como pictorica...
su primera experiencia sexual fue con una niña mucho mayor que el que era retrasada mental, todos sus amigos decian que el se vio obligado pero declaraba que no, aunque fue una experiencia traumatica para el pequeño cobain...
su depresion, su actitud ante la vida, le hacian faltar a clase, hasta que lo expulsaron...
que vida tuvo este hombre... os seguire contando mas la semana que viene!!












17 ago 2009

...Esta vivO...























YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

al fin diran algunos!! no ha sido culpa mia, esta conexion que me tiene frita, por ahora no sabreis mucho de mi via mesenger... jarl...

bueno pues aqui teneis arte de la sesion "esta vivo" ire subiendo poco a poco mis fotos favoritas de la sesion...

muchas gracias a fran por ayudarme con las luces, a dani por posar en algunas y darme ideas y gracias sobretodo a david, el doble de kurt, por ser tan amable de posar en esta sesion que llevaba tanto tiempo queriendo hacer...

MERCI BEAUCOUP!! proximamente las siguientes fotos de esta sesion... ^^

AU REVOIR!!

16 jul 2009

...ColgadA...


No te ha pasado nunca que esperas con ilusión que ocurra algo y esperas toda la semana dia tras dia, confirmandolo siempre que puedas, el dia anterior ya ni cabes en ti...
y cuando llega el gran dia... no acurre nada...
eso fue lo que me paso el dia que hice este dibujo, esta es mi manera de frustración, dibujar xactamente lo que siento en ese momento...
bueno este dibujo es de heca un tiempo, no muy lejano pero en fin...
bueno lo que hay escrito es posterior, y no tiene nada que ver con que me llevo a hacer el dibujo, pero lo encontre tan expresivo que pense... le sirven estas palabras ( aunke las palabras vienen de otra causa...)
"en un giro de infortunio solo puedo sentirme colgada, la esperanza es un veneno" vale vale, si suena un poco emo, pero consideralo simplemente una manera de decir, me cago ya en todo no se pork mierda sigo pensando que todo me ira bien si las cosas son imposibles.... no? pues eso...
no trankilos, no vuelvo a mi epoca emo, nunka la tuve por cierto... solo una epoca triste, pero me gusta dibujar mis sentimientos, y si me gusta el dibujo pues .... aqui lo dejo para que lo disfruten...
XAU

15 jul 2009

...Disculpen las molestiaS...

perdon perdon perdon...

debido a la ausencia de internet en mi domicilio no he podido subir nothing durabte todo este tiempo... ains... sorry, pero dont worry!!!! que ya esta solucionado, proximamente subire la sesion "esta vivo" mas algunos dibujos que me gustaria mostrar al mundo... osease a vosotros...

un saludio y disculpan las molestaias ^^U

5 jun 2009

...Esta vivO!!...


bueno, antes he de indicar que como varios sabeis pero no todo el mundo lo sabe, tambien me gusta la fotografia, asi que de ahora en adelante subiré algunos de mis trabajos fotograficos, asi como montages, etc ...
No es Kurt Cobain pero si su doble, menos mal que este chaval encantador que es clavadito a él, se ofreció para la sesión, la última que he hecho. Proximamente subiré algunas de las fotos que más me gustaron de la sesión ya debidamente retocadas...
Supongo que todos tenemos un ídolo, y como todos los que me conocen sabeis el mio es el difunto señor Cobain, muchas veces imitas a tus idolos, en la forma de vestir o de pensar etc... lo que me esta sorprendiendo de Kurt y mi devoción por el, es que yo no tengo que imitarlo, ya me parezco a el.
Cada vez que descubro algo sobre él, me veo identificada... sabiais que le gustaba pintar? y dibujar comics? pues si, lo descubri hace poco, tambien he sabido que en el cole le trataban fatal, cosa que tambien me suena de alguien... En fin, me encanta descubrir que tengo cosas en común con este genio, tanto de la música como del arte en general...
me gustaria agradecer la ayuda de fran que me ayudó con los fotos, eres el mejor!! :D a Dani por posar y por aportar ideas, y sobretodo a David, el doble de mi idolo, creia que sería más dificil convercerte y me llevé una sorpresa ^^ muchas gracias de verdad.
proximamente, la sesión "Esta vivO", de momento este es el adelanto.
thank you a todos ^^ y hasta la proxima!!

27 may 2009

...Historia de amor, BrunildA...









Buenas señoras y señores... he aqui mi comic del fancine menos 2 de este año. La contunuación de la historia de Brunilda...
si, es un final triste, despues de todo no me gustan los finales felices, no hay cosa mas aburrida e intuida que un final feliz, ademas... este se parece más a la vida real...
muchos me dicen oh! pobre Brunilda, se quedo sin su amado, ella hizo todo lo posible por él... dejo su mundo, sufrio más que nadie y cuando finalmente estaba a su lado y era feliz él la traiciono y la dejo sola en este mundo mortal del que ya no podrá salir...
pero no se si se habeis dado cuenta, de que la verdadera pena de Brunilda, no es solo haber perdido al amor de su vida, al hombre que más a amado en toda su existencia... si no haber dejado de ser ella misma... ¿donde estoy? se pregunta, ¿donde esta la mujer guerrera que no conocia el dolor?...
despues de sufrir este tipo de cosas ya no vuelves a ser el mismo, como dice una canción de mis queridos savia... "el tiempo, dicen que cura el dolor... no es asi, no..."
de ahora en adelante Brunilda tendra que vivir como una mortal, enfermara, envejecera, sufrirá... pero su consuelo es saber que esta aqui por amor... aunque haya sido su perdicion...
y su amado... solo los dioses saben lo que Brunilda significo para el... volvera a verlo?... eso ya lo decidire yo...
hasta entonces, señoras y caballeros... aqui acaba nuestra grandiosa valkiria...
de valkiria a mortal con el corazón roto... se puede pedir más?...